Cómo jugar con Skavens VI (Jugadas avanzadas)

Básicamente de trata de 3 jugadas y consiguientes despliegues para conseguir marcar en un sólo turno. Necesitarás practicarlas numerosas veces para familiarizarte con ellas y utilizarlas en tus partidas de manera rápida.

Un Touchdown en un turno – Típica.

Usa el Blitzer para la acción de Blitz sobre el jugador en la lÍnea central, le empujas al hueco y luego le sigues.

Placas con el Blitzer y por el empuje en cadena colocas al Corredor de Alcantarilla dentro de la mitad del campo contrario.

Placa con otro jugador para que de nuevo el empuje en cadena coloque a tu Corredor de Alcantarilla en otra casilla en la mitad del campo del oponente. Esto dejará a tu Corredor de Alcantarilla a 2 A Por Ellos para anotar. Puedes usar más jugadores para continuar esta táctica de empuje en cadena para mover el Corredor en el rango de puntuación sin tener que hacer ningún A Por Ellos.

Un Touchdown en un turno con 5 jugadores y sin acción de Blitz.

Para lograr esto, uno de tus Blitzer debe tener Apartar. Este táctica te permitirá guardar tu acción de Blitz para que puedas apartar a cualquier jugador que pueda estar bloqueando el camino para que tu Corredor de Alcantarilla anote.

Placa con tu Blitzer. Usa Apartar para mover al jugador del oponente al hueco. Mueve un Línea a la posición mostrada.

Placa con tu Línea y con el empuje en cadena coloca a el Corredor en la mitad del campo de tu oponente.

Usa el Línea restante para placar y llevar el empuje en cadena al Corredor una casilla más en la mitad del campo del oponente. Esto dejará al Corredor de Alcantarilla a 2 A Por Ellos para marcar.

Un Touchdown en un turno con 4 jugadores.

Para lograr esto, uno de tus Blitzer debe tener Apartar.

Placa con tu Blitzer. Usa Apartar para mover a el jugador del oponente al hueco.

Haz un Blitz con otro jugador empujando en cadena a tu Corredor de Alcantarilla a la mitad del campo de tu oponente. No continúes el placaje con el Blitz, y aprovecha el movimiento que queda para mover a su jugador al espacio que se muestra en el dibujo.

Placa con tu jugador restante: encadena el empuje al Corredor de Alcantarilla hacia la mitad del campo de tu oponente. Esto dejará al Corredor a 2 A Por Ellos para marcar. Luego ríete de tu oponente por pensar que ya había matado suficientes Skavens como para evitar que anotaras.